Somos un portal web que proporciona a los profesionales de la industria del césped una solución de gestión y operaciones totalmente integrada. Diseñado por un profesional de la industria, el sistema esta dentro de un entorno único y completamente personalizado que proporciona a los superintendentes un control completo y una visión de la gestión del personal, planificación de tareas, gestión de maquinaria, control de inventario, planificación y registro de aplicaciones químicas como asi tambien la gestión de presupuestos y gastos. El sistema se convierte en el hogar de toda la planificación, las acciones y el control del manejo del césped.

Mira como te beneficia a vos

Guardado de datos

Cada detalle que ingresa al sistema se guarda en su cuenta en la nube, lo que garantiza que su información sea siempre accesible desde cualquier ubicación conectada a la web.

Al administrará mejor, tomará mejores decisiones en tiempo y forma.

Planificación

El sistema no es solo una herramienta de grabación del día a día, es su plataforma de gestión perfecta.

Nuestro planificador de trabajos permiten un registro detallado de las actividades relevantes.

Sencillez

Esta herramineta tiene la ventaja de ser simple y fácil de usar.

Nuestro objetivo es crear un sistema que se convierta en una herramienta de operaciones clave y valiosa, que lo ayude a ser más eficiente y más efectivo para el mantenimiento y administración del césped.