Testimonios

"ElSuperintendente" esta siendo utilizado por algunas de las mejores canchas de golf de latinoamerica.
Estos son algunos testimonios que recibimos de nuestros clientes.

"Como creador de 'ElSuperintendente', mi objetivo fue mejorar la información y confiabilidad en la toma de decisiones del trabajo diario a través de un sistema informático accesible desde cualquier dispositivo movil.

Todos los datos son cargados en el momento de su utilización en campo, haciendo esto mas facil y práctico para el superintendente y todo su equipo de trabajo."

Ronnie Damm, Superintendente, Olivos Golf Club.

"Con respecto a 'ElSuperintendente' como primer y gran punto destacable está realizado por unos de los más reconocidos superintendentes de Argentina, lo que le brinda al programa un funcionamiento específico y práctico de acuerdo a las necesidades del mantenimiento de canchas de golf.

El sistema es práctico, sencillo, rápido y nos brinda los balances necesarios para los requerimientos de las canchas de golf. Contando con un soporte técnico de excelente calidad, atención personalizada con gran predisposición y adaptación a los requerimientos para seguir mejorando.
Cuenta con una aplicación aún más práctica y sencilla que el mismo programa, con un excelente manejo que lo hace dinámico y rápido desde un celular y/o tablet.
Realmente un excelente programa que cumple con los requerimientos y necesidades de una cancha de golf."

Pablo Reggi, Superintendente, Jockey Club.